Términos y Condiciones

En los precios de nuestros productos están incluidos todos los impuestos, pero no incluyen los gastos de transporte

 

Envíos

Se realizan envíos a todo el territorio uruguayo 

El tiempo de envío comenzará a partir de la acreditación del pago y estimamos demore no más de 48/72 horas para el interior, y 24 hs para Montevideo. 

Si confirmaste tu pedido fuera del horario 9 a 18 hs será procesado al siguiente día hábil. Lo mismo para aquellos que se realicen los sábados, domingos y feriados.

Ten en cuenta que cada pedido solo puede ser entregado en un solo lugar y, una vez despachado, el pedido no podrá ser re direccionado.

*Al exterior los envíos se realizan por la empresa FEDEX

Entregas:

Las entregas de pedidos serán realizados por las empresa Agencia Central a todo el país y Cadetería Privada (dentro de Montevideo) de lunes a viernes de 9 a 18hrs y sábados en la mañana.

La entrega puede ser recibida por cualquier persona mayor de 18 años que se encuentre en tu domicilio, presentando su documento. Si no te encuentras en tú dirección para recibir la entrega de tu paquete agradecemos nos avises, además deberás coordinar nuevamente tu envió y se realizará un segundo intento de visita (puede haber costo adicional).

Si tu pedido se retrasa:

Envíanos un mail a info@flopipeych.com.uy ó manda un WhatsApp al +598 95226922 para que te ayudemos a solucionarlo

Pick Up

Si lo preferís, puedes retirar tu compra (luego de confirmado su pago) en nuestro atelier en Carrasco, Montevideo (coordinando previamente) 

Cambios y  Devoluciones

Lamentablemente, no podemos aceptar cambios ni devoluciones por la naturaleza de muchos de nuestros productos.

 

Excepciones! 

* Todos nuestros productos VIBRANTES tienen garantía de Fábrica por 2 meses siempre y cuando sea un desperfecto técnico y no de mal uso del mismo (deficiencias ocasionadas por negligencias, golpes, uso o manipulaciones indebidas, tensión no idónea, instalación incorrecta, ni materiales sometidos a desgaste por su uso normal. Tampoco se incluyen en la garantía defectos por no seguir las instrucciones de uso)

* Las cajitas de regalos que contienen lencería, ésta última puede ser cambiada, siempre y cuando se encuentre en perfectas condiciones y con grifa. (el cambio será únicamente concurriendo en persona a nuestro atelier en Carrasco)

 

Por último, si el producto que recibiste no se corresponde con el producto que seleccionaste, comunícate con nosotras dentro de las 48 horas hábiles de recibida tu compra al +598 95226922 o por mail info@flopipeych.com.uy

Cancelación de Pedidos

Si tu pedido se encuentra en estado pendiente o procesando y aún no fue despachado puedes cancelar tu compra. Contáctanos por mail a info@flopipeych.com.uy ó llama al +598 95226922 y procederemos a reintegrarte tu dinero (puede aplicar multa por costo financiero)

Política de privacidad

Para poder utilizar el servicio de compra online a través de nuestro website de manera eficiente y segura, los usuarios deberán aportar ciertos datos, entre ellos, su nombre y apellido, domicilio, cuenta de mail, teléfono, sin los cuales sería imposible brindar los servicios. Por eso se requiere que estos sean verdaderos y exactos. Estos datos recabados por los formularios correspondientes serán incorporados a la base general de clientes de FlopiPeych.

Asimismo, los usuarios podrán requerir en cualquier momento la baja de su solicitud y la eliminación de su cuenta de la base de datos, enviando un correo electrónico a info@flopipeych.com.uy solicitando su baja de la base de datos o solicitud.

Al registrarse en el website y formar parte de la base general de clientes, los usuarios aceptan que FlopiPeych se comunique con ellos por vía postal, telefónica o electrónica para enviar información que la empresa considere, a su exclusivo criterio, que pueda ser de su interés, incluyendo publicidad e información sobre ofertas y promociones. En caso de que los usuarios no deseen ser contactados con estos fines, podrán manifestarlo a FlopiPeych, quien procederá a interrumpir este tipo de comunicaciones en el menor tiempo que le sea posible.