Acerca de Flopi
te sacas la ropia2.jpg

Bienvenu al mundo mágico de Flopi Peych!

Una nueva heroína está entre nosotros! Ubicada en la década del ´50, Flopi Peych se inspira en "chicas de calendario", en el Burlesque Parisino, Americano, Londinense, y nos transporta a una época diferente, retratada maravillosamente en tapas de revistas de esa época.

Al mirar estas fotos, podemos recordar que hubo un tiempo, donde sacarse la ropa era considerado un gesto memorable, y el solo hecho de ver el cuerpo de una mujer desnuda, llegaba a ser emocionante.

Busca recobrar el arte de la seducción, destacando el momento en el cual la mujer comienza a tomar protagonismo y a entender su sexualidad como un arma femenina.

De esta manera, Flopi Peych, crea un refugio privado, para que las parejas se sientan lindas, sexys y seguras bajo la premisa del amor y la libertad. Cree en la pasión, las fantasías y los deseos como energías vitales y con sus prendas ayuda a identificarlos. Flopi Peych es sexy, inocente, pasional, divertida, original, atrevida y glamorosa al mismo tiempo. Nuestros productos son de diseños exclusivos y audaces, de colores alegres y luminosos.

Jugamos con distintos materiales.  telas y texturas definiendo al mismo tiempo, un estilo propio con personalidad y mucha sensualidad. Deseamos que nuestros productos traigan alegría, amor e inspiración... POR UN MUNDO MÁS FELÍZ!

FlopiPeych

Nuestra Historia!

Corría el año 2006 y con mi amiga Marian estudiábamos Economía Internacional para un exámen de la Universidad cuándo en una revista de otro país se nos apareció éste nuevo mundo en ese entonces súper “Oculto” y “Tabú”…desde ese entonces no hemos parado de recorrer el hermoso camino de romper viejas estructuras en nuestro pequeño y lindo país; tanto con la comercialización de nuestros felices productos,  cómo ofreciendo eventos y experiencias! ;-)